grandes loterias nacionales logo
Play Huge Lottos: 4/5 en nuestro ranking de Top 10 Best Online Lotto..

Se un ganador con Grandes Loterías –  Compra tu billete de lotería ahora

Descripción

¡Bienvenidos a la reseña de Grandesloterias.com! La siguiente reseña en nuestra serie de operadores de loterías online. Hoy vamos a revisar a uno de los jugadores más sólidos en la industria que es el sitio de Grandesloterias.com.

Establecido a principios de 1998, es ampliamente conocido como uno de los sitios web de lotería internacionales más importantes del mundo donde puedes obtener los últimos resultados, comprar billetes y mucho más. Ofrecen un entorno seguro y completamente cifrado y un entorno de juego que está diseñado para que sus jugadores se diviertan mucho.

Las mayores loterías online están disponibles en un solo sitio, lo que le permite comprar boletos, ver los resultados de sorteos y tener la oportunidad de ganar los mayores premios que puedas imaginar.

Seguridad

Según el estándar de la industria, Grandesloterias.com ofrece un nivel de encriptación de categoría militar utilizando lo último en tecnología SSL para garantizar que toda la información que ingrese y salga del sitio web sea completamente segura. Cuando uno establece transacciones en línea, debe sentirse 100% seguro, por eso el sitio toma tan en serio el tema.

Grandesloterías también está regulado por el gobierno de Curazao. Al estar regulado por un ente regulador de licencias de juego, implica que debe cumplir con reglas y regulaciones muy estrictas que garanticen la protección completa de tus datos y pagos.

Tomando todos estos datos, puedes sentirte seguro y cómodo cuando usas el sitio y realizas un depósito o retiro.

Productos

Como hemos mencionado, Grandesloterias.com es uno de los jugadores más establecidos en este espacio y esto significa que ofrecen no solo un entorno de juego divertido y seguro, sino que también tienen una amplia gama de juegos a tu disposición, entre otros: SuperEna Max, Powerball, La Primitiva, SuperLotto Plus, EuroMillions, Mega Millions, Oz Lotto, Euro Jackpot, Super Ena Lotto, Lotto 6aus49, Lotería del Reino Unido, El Gordo, Lotería de Francia Loto, Oz Powerball y MegaSena.

Como puedes ver, las loterías del Reino Unido, EE. UU., Europa y Australia están incluidas en sus ofertas. No tendrás que dejar tu ciudad, ni siquiera tu casa, para comprar un billete en una de estas loterías con premios millonarios. Como bien estarás al corriente, los premios en muchas de estas loterías son más de $ 100,000,000 una cifra impresionante sin lugar a dudas.

Características

Sin objeciones, una de las principales características de Grandesloterias.com es la amplia gama de juegos de lotería que ofrecen en todo el mundo. Puedes comprar boletos en cada uno de ellos y también verificar los resultados. Son muy activos en las redes sociales y tienen un blog que se actualiza constantemente con algunos de los contenidos más frescos y actualizados dentro de este espacio.

Su equipo de soporte al usuario es también de alta calidad, con atención 24/7. Lo mejor de Grandesloterias.com es que han creado una comunidad en torno a su sitio web y sus ofertas porque todos aman y confían en esta marca.

Plataformas

Nos encanta el diseño y las características de este sitio web. Tanto el equipo de diseño como el de desarrollo ciertamente no han decepcionado a sus jugadores en este aspecto.

El sitio web está totalmente adaptado para todos los sistemas operativos, es seguro y está disponible para jugar en la mayoría de tus dispositivos móviles, lo que significa que puede jugar donde y cuando quieras. Puedes comprar billetes de lotería desde tu teléfono inteligente (Android, iOS, teléfono Windows), tu tableta o tu computadora de escritorio sin sentir que estás perdiendo alguna característica.

Promociones

Tienen una increíble oferta de 10 entradas gratis como bonificación de registro y primera compra. Muchas de las ofertas y juegos disponibles en grandesloterias.com también están disponibles exclusivamente en esta plataforma. También realizan promociones regulares en sus redes sociales y recomendamos encarecidamente estar atentos a estos canales.

Atención al cliente

Grandesloterias.com tiene uno de los equipos de soporte más fuertes disponibles en este espacio, ofrecen un servicio de chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, respaldado por correo electrónico y soporte telefónico.

Además, han dedicado mucho tiempo a crear su página de preguntas frecuentes para asegurarse de que cubre la mayoría de las consultas de sus clientes, así como una gran base de conocimiento que se deriva de los datos del pasado de los jugadores y cómo han podido ayudar.

Puedes ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente por teléfono (+44 8704 601788 para jugadores del Reino Unido o +54 (0) 11 4032 0535 en español), utilizando el formulario de contacto o con el chat en vivo. Además, para consultas generales, puede enviarlas por correo electrónico a info@playukinternet.com.

No importa qué canal de comunicación elijas, debes saber que estarán allí para ti.

Comisiones y cargos

Grandesloterias.com toma el 5% de cualquier ganancia de los billetes comprados a través de su servicio. Entonces, antes de tomar la decisión de jugar en Grandesloterias.com, ten en cuenta que tendrás que darles un 5% si ganas el premio gordo en cualquiera de las loterías que estás participando.

Por supuesto, dado el hecho de que participarás por premios que alcanzan cientos de millones, el 5% es mucho dinero. Pero solo ten en cuenta que, sin la plataforma, puede ser muy difícil jugar en la lotería USA PowerBall cuando vives en España o Latinoamérica.

Seguridad y protección

Todas las transacciones se cifran con una conexión SSL, asegurándose de que todas las transacciones sean lo más seguras posible. Cuando tienes que tratar con una compañía que maneja tu dinero y datos personales, es bueno saber que se está manejando ese dinero con cuidado y asegurándose de que sea lo más seguro posible.

Como ya lo mencionamos, también el hecho de estar regulado por un ente regulador de apuestas nacional (Gobierno de Curazao) protege al usuario contra cualquier inconveniente que pueda ocurrir.

Juegos disponibles

La lista de juegos para elegir es ciertamente más que satisfactoria. Observa a continuación la lista completa de juegos disponibles:

  • SuperEna Max
  • Powerball
  • La Primitiva
  • SuperLotto Plus
  • EuroMillones
  • Mega Millones
  • Oz Lotto
  • Euro Jackpot
  • Super Ena Lotto
  • Lotto 6aus49
  • Lotería del Reino Unido
  • Lotería de Francia
  • El Gordo
  • Oz Powerball
  • Mega Sena

Mientras que el foco de Grandes Loterías está en las loterías online, hay muchos otros nichos complementarios que adquirieron recientemente. Revisar el sitio regularmente es una ventaja definitiva ya que se están agregando juegos nuevos de manera regular. Entre los nuevos nichos, los jugadores encontrarán:

  • Rasca y gana: uno de nuestros juegos favoritos. Contamos 18 tarjetas de rasca y gana, y algunas son exclusivas de la plataforma. Grandes Loterías ofrece promociones cuando compras 5 tarjetas (6% de descuento en el precio de una sola tarjeta) y 10 tarjetas rasca y gana (10% de descuento). Estos son algunos de los mejores juegos disponibles:
    • Halloween Scratch: las victorias más dulces con esta rasca y gana festiva
    • Star Match: combina los signos del conocido programa de talentos y gana con un increíble multiplicador
    • Bichomania: combina tres animales de la misma especie y gana el gran premio
    • Super Shamrock: rasca el trébol de cuatro hojas y une los signos de la suerte
  • Juegos instantáneos: 10 juegos de victoria rápida específicamente para aquellos que quieren muchas rondas en el menor tiempo posible. 10 juegos que varían en tipo y objetivo. Estos fueron nuestros juegos escogidos:
    • Star Match: el mismo concepto con el que jugamos en la tarjeta de rasca y gana, pero esta vez hay un ambiente de juego informal
    • Cashtrovaders: el juego de arcade favorito de todos los tiempos, pero esta vez el cambio se basa en recolectar fichas de juegos
    • Bingo 75: un juego que esperarías ver en cualquier portal líder de lotería, y ahora lo tienes
  • Kino: al igual que el Bingo y las tarjetas de rasca y gana, este juego complementario se introdujo en Grandes Loterías no hace mucho y se ganó el corazón de sus jugadores.

El mismo juego que conocemos y amamos en un hermoso paquete visual y con excelentes ofertas promocionales. El juego es casi el mismo que nuestra conocida lotería, con la gran diferencia de la dinámica de alta velocidad. ¡Cada tres minutos podrás jugar una nueva ronda, convirtiendo a la lotería en una montaña rusa!

Métodos de depósito

Las opciones de pago no son un motivo de preocupación cuando estamos hablando de Grandesloterias.com.

Con mucho gusto aceptarán casi cualquier método de pago que te gustaría usar. Desde tarjetas de crédito, hasta billeteras electrónicas y transferencias bancarias. Los métodos de pago más populares que puedes usar son: Visa, MasterCard, Neteller, PaysafeCard, Skrill, GiroPay, WebMoney y transferencias bancarias.

Resumen

A favor

  • Están activos desde hace aproximadamente 20 años
  • Gran selección de loterías disponible
  • Gran variedad de métodos de depósito

En contra

  • Comisión de 5% sobre las ganancias
  • No proveen un escaneo de los billetes comprados.

Se un ganador con Grandes Loterías –  Compra tu billete de lotería ahora