¡Conviértete en un ganador con Lotto Agent – Compra un billete para el próximo sorteo!

Hay muchos sitios de venta de billetes de lotería online a tu disposición, y muchos más son añadidos diariamente. El proceso de selección puede confundir al jugador de lotería acerca del sitio más conveniente. ¿En quién debes confiar al momento de realizar un depósito y mantener tu información personal a salvo? ¿Qué puedes esperar de tu operador de lotería online? Esta reseña cubrirá los aspectos básicos de Lotto Agent, como así también las características que no son tan básicas, pero no por ello menos importantes.

Descripción General

Lotto Agent opera con loterías online desde 2012 y es uno de los operadores más sólidos y confiables que encontrarás entre tanta oferta en la red. La columna vertebral del mecanismo de compra de boletos es completamente independiente y no está relacionado a un tercer operador. De esta manera, Lotto Agent presta una cuidadosa atención a cada detalle. Si a esto le sumamos la oferta de Compra un boleto, recibe una gratis, y su servicio de atención al cliente de primer nivel (que incluye un chat online), este operador es de primer nivel.

Puntos fuertes

  • Compra de un billete real y envió de una copia escaneada del mismo.
  • Amplia variedad de métodos de depósito disponibles.
  • Atención al cliente 24/7, incluyendo chat en vivo.
  • Promoción especial: Invita a un amigo y recibe $15.
  • Registro fácil utilizando Facebook.

Clasificación

Lotto Agent: 5/5 en nuestro ranking de Top 10 Best Online Lotto.

Soporte

  • Idiomas: ES, EN, RU, FR y PT
  • Opciones de Pagos: Tarjetas de crédito y débito y billeteras electrónicas.
  • Atención al cliente: Telefónica, chat en vivo y correo electrónico.

¡Conviértete en un ganador con Lotto Agent – Compra un billete para el próximo sorteo!

Aspectos de la reseña

Hay muchos elementos que deben tomarse en consideración al momento de analizar y escribir la reseña de Lotto Agent (o de cualquier otro sitio web de loterías online). Incluimos los aspectos más valiosos e importantes a la hora de que nuestros usuarios tomen la decisión de utilizar el operador, o no. Estos son los aspectos que utilizaremos para evaluar a Lotto Agent:

Seguridad

¿Acaso Lotto Agent cumple con los estándares de seguridad de internet? ¿Qué medidas toma Lotto Agent para proteger la privacidad de los datos e información de sus usuarios?

Productos

¿Qué productos ofrece Lotto Agent a sus usuarios? ¿Cuál es la calidad de los mismos?

Características

¿Cuáles son las funciones que Lotto Agent ofrece a sus jugadores? ¿Cómo contribuyen a la experiencia del usuario?

Plataformas

¿Cómo son las funcionalidades del sitio en distintos dispositivos, con distintos tamaños de pantallas y sistemas operativos?

Promociones

¿Qué incentivos ofrece Lotto Agent a sus jugadores? Bonos, referir amigos, programas de lealtad y puntos VIP.

Soporte

¿Cómo pueden los usuarios comunicarse con Lotto Agent en caso de necesidad? ¿Cuál es el tiempo de respuesta y los horarios de atención?

Seguridad

Este aspecto de la reseña es de la más alta importancia, y debe ser un punto crucial para cualquier jugador de lotería online. Este punto, mide la relevancia de las herramientas y servicios que Lotto Agent utiliza para realizar todas las transacciones de datos entre la computadora o móvil del jugador y sus servidores. Un fracaso en este aspecto hace que todos los otros puntos de la reseña sean irrelevantes. Es una señal de confianza y buenas intenciones.

  • Cifrado

    Lotto Agent tiene un certificado SSL provisto por Geo Trust, lo cual implica que la conexión entre el computador del usuario y sus servidores está encriptada. Este cifrado protege a ambas partes del robo de datos o un mal uso de ellos. Los visitantes al sitio web pueden observar que es seguro al aparecer en el navegador un candado verde a la izquierda de la URL.

    Lotto Agent agrega más capas de seguridad y ratificación para su nivel de seguridad a través de McAfee Site Advisor y Norton’s Safe Web. Todo lo que hemos mencionado demuestra que Lotto Agent toma muy seriamente el nivel de seguridad que un jugador de loterías online busca en su operador.

  • Estado en listas Negras:

    Hay numerosas compañías que se dedican a rastrear sitios web en busca de comportamientos sospechosos o potencialmente peligrosos. Para esta reseña hemos revisado las compañías más conocidas como así mismo las de menor popularidad.

    • Aprobación de Google Safebrowsing: Google revisa diariamente millones de páginas en busca de daños potenciales. El dominio web de Lotto Agent es categorizado como seguro.
    • Norton Safe Web: El servicio de Symantec no ha encontrado ninguna amenaza en Lotto Agent.
    • Site Advisor: El servicio de McAfee no ha encontrado ninguna amenaza de seguridad y ha categorizado al sitio web como seguro.

    Otros servicios que han categorizado a Lotto Agent como un sitio seguro: Phish Tank, SpamHaus, BitDefender, Sophos y ESET.

  • Reputación

    Mientras que el nivel de cifrado es un aspecto técnico (una compañía puede adquirir un certificado de seguridad telefónicamente, y tener su sitio web protegido en cuestión de horas), la reputación tiene que ver con el ADN de una empresa: Qué uso les da a sus datos. Este es un aspecto mucho más difícil de ocultar y cubrir ya que hay múltiples plataformas para los jugadores de lotería que pueden alertar a los usuarios acerca de prácticas deshonestas por parte de los operadores de billetes de loterías.

Productos

Lotto Agent no es una licenciataria de ninguna plataforma de loterías en línea, esto es tanto una ventaja como una desventaja. Tienen total libertad en su desarrollo – no dependen de ninguna exigencia de otro proveedor, ni del manejo de sus tiempos para desarrollar nuevas características – para responder a las necesidades de sus usuarios.

Por otro lado, no se benefician de la experiencia colectiva que brindan las uniones entre plataformas. Asimismo, un único desarrollo para múltiples marcas es más efectivo desde el costo beneficio. Con estas consideraciones administrativas en mente, estas son las características desarrolladas por Lotto Agent a través de los años:

  • Estándar

    Una línea de lotería tal cual sería comprada por un jugador en una agencia de lotería local. Este es el punto de inicio para cualquier operador, es el servicio y producto básico (todos los otros servicios y productos están basados en esta línea estándar). El jugador puede elegir manualmente la línea de números o utilizar la función de elección automática. Es importante dejar en claro que Lotto Agent actualmente permite elegir una línea y no fuerza a sus usuarios a tener que elegir más. Aquí es donde vemos una gran ventaja de este operador, el dejar probar la plataforma a los usuarios con la mínima inversión y si están a gusto, el poder pasar al siguiente nivel: ¡comprar múltiples líneas con un 12% de descuento!

Lotto Agent ofrece una gran selección de 20 loterias de todo el mundo. Esto significa que siendo un jugador de lotería en Lotto Agent seguramente encontrarás el billete que sea de tu preferencia, puedas jugar con mayor frecuencia y encontrarás un sorteo cercano a la fecha. Lotto Agent sobresale con un producto básico pero sólido, en vez de proveer un gran listado de loterías.

Funcionalidades

Mientras que el producto responde a las necesidades inmediatas del jugador de comprar un billete, las funcionalidades mejoran la experiencia y están diseñadas por experimentados Jefes de Producto que buscan mejorar la sesión y que el usuario regrese. Acortar los tiempos, significa que los jugadores obtienen lo que están buscando de su agente de lotería rápidamente. Estos son las funciones que Lotto Agent tiene:

  • Aleatorio

    Completa automáticamente las líneas de la lotería con un solo clic. No hay muchos jugadores que se tomen su tiempo y elijan más de un par de líneas manualmente, es redundante. La página de Lotto Agent para elegir el billete tiene múltiples botones para abrir varias líneas vacías (hasta 5 líneas) y la función aleatoria automáticamente llena esas líneas. Un jugador puede potencialmente elegir rápidamente 5 líneas de lotería con tan solo dos clics.

  • Multijugador

    Lotto agent brinda la oportunidad de comprar un multiplicador de loterías que es ofrecido con un costo adicional. Estos son: el Powerplay de Powerball que permite multiplicar el premio hasta 10 veces, el Megaplier de Mega Millions que permite multiplicar el gordo hasta 5 veces, y muchos más. La mayoría de los operadores toman un atajo y no ofrecen esta maravillosa función, por lo cual podríamos decir que esta es uno de los mayores beneficios de Lotto Agent, al brindar el multiplicador de premios casi en exclusiva.

Con una lista de funcionalidades limitada pero bien desarrollada, Lotto Agent obtiene un gran resultado en este punto. Puedes encontrar todo lo que un jugador de lotería precisa para lograr una excelente experiencia. Sin embargo, sería más adecuado si Lotto Agent ofreciera nuevas formas de adquirir billetes, tales como Compra en Grupos y compras sistémicas (paquetes combinados para jugadores más audaces).

Plataformas

Los proveedores de servicios online se enfrentan a un desafío muy interesante al seguir los usos de diferentes tamaños de pantallas: navegación con el móvil, aplicaciones, tabletas, computadores personales, ordenadores portátiles, y televisores. Un usuario promedio (si es que existe tal cosa) puede migrar entre tres y cuatro tamaños de pantalla cada día.

Cada pantalla tiene su propia funcionalidad y hora del día en que es usada. La mayoría de las personas no se sienten cómodas en culminar una compra desde la pequeña pantalla del teléfono móvil, y preferirán hacer la parte de la búsqueda en el dispositivo móvil, pero completar la compra en su computador personal. El desarrollar una experiencia a medida para cada usuario en consonancia con la funcionalidad de la plataforma es un verdadero desafío. Para Lotto Agent debe ser sencillo sobresalir mientras que sus competidores se mantienen retrasados en este aspecto, en una ya de por si retrasada industria. Lotto Agent tiene la ventaja de una larga trayectoria sin adversarios, que le han permitido acumular datos y ganar experiencia.

  • Ordenador de escritorio

    El ancho del sitio web es de 1000 pixeles. La tendencia actual es ampliarlos hacia los 1200px, pero con 1000px Lotto Agent está en una mejor dirección que la mayoría de sus competidores con un promedio de 980px. El diseño es claro y de fácil navegación. No hay errores visibles que hayamos podido encontrar mientras escaneamos el sitio.

  • Móvil

    Lotto Agent hizo un buen trabajo en el diseño de su sitio web para dispositivos móviles, los sorteos de lotería aparecen claramente junto con la promoción principal del sitio web, elegir una línea es sencillo y brinda una experiencia sólida en general. Los gráficos y el diseño podrían y deberían ser mejores, pero los aspectos básicos se han transmitido aquí con seguridad.

Promociones

Las promociones son una de las herramientas que los expertos en marketing tienen para recompensar a los usuarios que utilizan Lotto Agent. Se utilizan para adquirir nuevos jugadores, retener a los ya existentes o para reactivar antiguos usuarios.

  • Compra uno y recibe uno gratis

    Uno de los beneficios más comunes en el mercado de las loterías online y, asimismo, uno de los mas disfrutables. Puedes probar el servicio la primera vez recibiendo automáticamente otro billete gratuito para el próximo sorteo.

  • Cuéntale a un Amigo

    El usuario que invite a un amigo a jugar lotería en Lotto Agent será recompensado en cuanto su amigo complete la primera compra: recibirá un bono de 15$. Siempre es agradable traer un amigo que está buscando jugar a la lotería online y ser recompensado por ello. Es una situación en la que ambos salen ganadores y no hay muchos operadores que ofrezcan esta promoción.

Las promociones son directas y suelen ser las mismas a lo largo del sector. Todos los operadores utilizan las mismas ofertas para atraer jugadores, pero con diferentes montos y porcentajes. Lo que debería ser un punto interesante de la reseña se vuelve completamente genérico, y Lotto Agent no tiene excusa. Al utilizar su propia plataforma, no hay una razón real de porqué no brindan alguna promoción nueva y diferente y hallarse entre los líderes de la industria del juego online.

Soporte

Normalmente, hay muy poco uso del soporte al cliente, especialmente en comparación con otros puntos de la reseña. Pero un comprador de billetes de lotería necesita saber que hay alguien del otro lado de la pantalla que pueda brindar asistencia en tiempo real, o tan rápido como sea posible.

  • Chat en vivo

    Un representante del servicio de atención al cliente esta a vuestra disposición. En algunas instancias, nos fue brindado un servicio muy informativo y ameno.

  • Teléfono

    El servicio telefónico está disponible 24/7 en varios idiomas.

  • Correo Electrónico/Formulario de contacto

    No hemos encontrado una dirección de correo electrónico, pero hay un formulario de contacto para comunicarse con el servicio de atención al cliente. Una vez procesado, en un tiempo de respuesta de 24 horas, la solicitud es respondida por correo electrónico.

Resumen

Lotto Agent se encuentra online desde 2012, lo que le da un buen nivel de confianza. A través de los años se ha tomado el tiempo de perfeccionar sus productos y funcionalidades, lanzar su plataforma móvil, y aún más importante, construir un servicio de atención al cliente de confianza.

Aún tiene un largo camino que recorrer, ya que hay funciones que otras plataformas ofrecen, como la compra grupal, sistemática y los paquetes que no han sido incluidos. La brecha se está achicando, pero aun así es sustancial. Lotto Agent recibe una nota de aprobación fácilmente, hay muy pocas plataformas que brinden un servicio tan bueno para comprar billetes de lotería online. Si estás buscando comprar un billete de lotería en línea, debes probar Lotto Agent. ¡Buena suerte!

A Favor

  • Comprar un billete real y mandan una copia escaneada.
  • Una variedad impresionante de métodos de pago
  • Soporte al cliente 24/7, incluyendo un chat en vivo
  • Invita a un amigo: Recibe 15$ por cada amigo que traigas a Lotto Agent.
  • Registro fácil utilizando Facebook

Contras

  • No ofrece compras de billetes de lotería en grupo (peñas) o sistemáticas.

¡No puedes esperar! Compra un billete para el próximo sorteo