Compra tu próximo billete de lotería con Lottosend

Lottosend: 3/5 en nuestro ranking de Top 10 Best Online Lotto..

Descripción

¡Bienvenido a Lottosend! Esta plataforma es la siguiente en nuestra serie de sitios web de juegos de lotería online. Hoy vamos a echar un vistazo a Lottosend.com, que brinda servicios como operador de lotería en línea con presencia y oficinas en todo el mundo. Sus oficinas centrales se encuentran en Eslovaquia y estas también sirven como su soporte principal y base operacional.

Establecido en 2013, Lottosend.com ofrece una amplia gama de juegos con 10 de las loterías más grandes del mundo disponibles para jugar.

También tienen una buena configuración multilingüe con sus productos y soporte que se ofrecen en 10 idiomas diferentes, entre otros: español, inglés, ruso, alemán, holandés, italiano, húngaro, finlandés, rumano y francés.

El sitio está bien diseñado, lo que permite una navegación fácil. Podrás encontrar cualquier lotería, resultado o promoción sin iniciar búsquedas difíciles.

Lottosend.com es administrado y operado por Eu-Logistic Transport, que tiene una oficina registrada en la República Eslovaca.

Características

Una de las mejores características de Lottosend.com es que independientemente de tu país de residencia, puedes participar en la lotería que elijas de la mayoría de los países del mundo. Además, te enviarán una copia escaneada de tu billete, que demuestra que realmente has tomado parte en tu juego de lotería elegido.

A diferencia de la mayoría de las otras plataformas, Lottosend.com no cobra una comisión por sus ganancias, lo que por supuesto es de gran importancia, ¡especialmente si gana el premio gordo!

Las opciones de juego individual y grupal (peñas) están disponibles y tienen una gran variedad de opciones de pago.

Sus métodos de depósito son amplias, incluidas las más populares y seguras: Visa, MasterCard, Maestro, JCB, Diners Club, Skrill, Neteller, transferencia bancaria y EFT instantánea.

Para retirar dinero, podrá usar la transferencia bancaria. Puede que no sea una selección de retiro amplia, pero es la más segura para grandes cantidades de dinero.

Productos

En nuestra revisión de Lottosend.com hemos encontrado que solo ofrecen una pequeña selección de juegos. De hecho, han elegido la calidad por encima de la cantidad y los juegos que ofrecen son algunos de los más grandes del mundo y también tienen los mayores premios. Si ya estás comprando billetes de lotería online, sabrás que los premios mayores suelen ser de más de 50 millones y en casos (como PowerBall de EE. UU.) alcanzan fácilmente más de 150 millones. No conocemos ningún otro juego que ofrezca estas cantidades masivas.

La lista de sorteos incluye: El Gordo, Euromillion, Powerball, Super lotto plus, Euro Jackpot, Mega Millions, SuperEnalotto, Saturday Lotto, Lotería de Reino Unido (UK Lotto), PowerBall de Australia, Oz Lotto, Lotería de los Miércoles (Wednesday Lotto), BonoLoto y Lotería de los Lunes (Monday Lotto). Otro punto digno de mención es que Lottosend.com es en realidad el revendedor oficial de loterías australianas.

Plataformas

Aunque creemos que el diseño y la interfaz de usuario están un poco sobrepoblados, el equipo de desarrollo detrás de este sitio ha creado un entorno sólido como una roca. El sitio web está totalmente adaptado para todos los dispositivos móviles y se puede jugar en dispositivos iOS y Android. Por lo tanto, no tendrás ningún problema en utilizar el sitio y comprar tu billete desde tu computadora de escritorio, tableta o teléfono inteligente.

Si olvidaste comprar el billete desde tu casa, tan pronto como lo recuerdes, podrás hacerlo siempre desde tu dispositivo móvil.

Comisiones y tarifas

Se cobra una tarifa a todos los jugadores que está integrada en el precio de compra de cada billete. Esta es la forma en que LottoSend obtiene sus ganancias. Tienen que obtener ganancias de alguna manera y la forma en que lo hacen es agregando un poco al precio minorista de los billetes vendidos.

Seguridad y protección

Este sitio web posee un alto nivel de seguridad disponible para todos los jugadores, comenzando con los servicios de protección que son compatibles con la seguridad de Comodo, así como con el último cifrado SSL de 256 bits. También están regulados por sus licencias de juego, lo que significa que deben cumplir estrictas leyes de protección de datos.

Atención al cliente

Lottosend.com finalmente ha completado sus canales de atención al cliente al agregar un servicio de chat en vivo. Continúan con su única plataforma de comentarios en la que puedes dejar tus comentarios sobre cómo crees que el servicio se puede desarrollar más y algunos de los mejores cambios del sitio provienen de los comentarios de sus clientes.

Por supuesto, entienden la importancia del soporte al cliente y ofrecen soporte a través de sus sistemas de teléfono en vivo en el Reino Unido (+ 44-203-026-0220), Australia (+ 61-288-805-606) y Rusia (+ 7- 499-609-2799) con disponibilidad los siete días de la semana de 8 AM a 4 PM GMT.

Además, también pueden ser contactados por correo electrónico y son muy activos en las redes sociales tanto en Facebook como en Twitter y Google+.

Finalmente, puedes contactarlos a través del email a la dirección team@lottosend.com.

Loterías disponibles

LottoSend ciertamente no tiene la mayor selección de juegos para sus jugadores, pero sí lo suficiente amplia como para mantener contentos incluso a los jugadores más exigentes. Ofreciendo 9 loterías de todo el mundo, que incluyen:

  • El Gordo
  • La Primitiva
  • Euro Jackpot
  • Oz Lotto
  • EuroMillons
  • MegaMillons
  • Powerball
  • Súper Ena lotto
  • Super Lotto Plus

Opciones de pago

Cualquiera que sea el método de pago preferido, es probable que LottoSend lo tenga incluido entre sus opciones. La lista es absolutamente asombrosa, incluyendo Visa, MasterCard, Maestro, Skrill, Neteller y muchos otros.

Promociones

Donde quizás Lottosend.com tenga que mejorar un poco es en el aspecto del diseño del sitio web, pero ciertamente lo compensan con su equipo de desarrollo y, por supuesto, con lo que más les interesa a los jugadores: ¡las promociones!

Ciertamente no nos han decepcionado en este aspecto ya que Lottosend.com ofrece un bono del 100% con tu primer depósito. También ofrecen un bono en su servicio de suscripción, que consiste en de meses de suscripción gratuita a Megamillion cuando realizas un depósito de al menos 150$. Así también, ofrecen importantes descuentos en Sorteos Múltiples.

Lotto Send ofrece excelentes bonos y promociones para los recién llegados. La primera promoción que podrás usar es 100% de reembolso en tu primera compra (solo para jugadores nuevos y hasta $30). Otra bonificación para los jugadores nuevos se basa en el monto de su primer depósito: Depositar $25 y jugar con $45, Depositar $30 y jugar con $ 60 y Depositar $50 y Jugar con $80.

Finalmente, para todos los usuarios, hay otra bonificación por depósito: Con un depósito de $50 obtén $5, con un depósito de $100 obtén $15, con un depósito de $150 obtén $30 y con un depósito de $200 obtén $50. Sin dudas, la bonificación ofrecida en Lottosend.com es una excelente manera de comenzar con el pie derecho tu afortunado viaje de lotería.

Resumen

Creemos que el diseño en Lottosend.com podría ser menos abarrotado y más nítido. Ofrecen algunos de los juegos más grandes del mundo y este es un gran atractivo para las personas que buscan jugar en las loterías internacionales. De todos modos, aún puedes encontrar lo que buscas, ya que el sitio todavía está bien estructurado.

Son una plataforma sólida, que es segura, con buenos servicios de soporte y ofrecen opciones de retiro rápido. En general, les damos una calificación de 3/5.

¿Legitimo o estafa?

Lotto Send como marca está regulado por los entes reguladores del juego que le proveen su licencia como operador y su plataforma tiene seguridad de 256 SSL Bits. Además, los métodos de pago del sitio son los mejores en términos de seguridad: tarjetas de crédito, billeteras electrónicas y transferencias bancarias.

La marca está operativa hace ya muchos años y sus actividades son justas. Podemos decir sin lugar a duda que Lottosend.com es un operador legítimo.

A Favor

  • Billetes escaneados
  • Soporte telefónico en vivo
  • Juegos en peñas
  • Amplia gama de métodos de pago
  • Excelentes bonos de bienvenida

En Contra

  • Cuenta de usuario básica
  • Oferta de juegos limitada

Compra tu próximo billete de lotería con Lottosend