Conviértete en un ganador con Lotto247 – Compra un billete para el próximo sorteo

Lotto247 logo

Descripción

¡Bienvenido a Lotto247! La próxima plataforma en nuestra serie de reseñas de loterías online. Como es posible que sepas si estás comprando billetes de lotería, Lotto 247 proporcioná una gran experiencia para todos los usuarios.

Lotto247 te permite comprar billetes de lotería online desde cualquier dispositivo conectado a Internet en unos pocos y sencillos pasos. Simplemente abre tu cuenta, elije tu lotería favorita (o el premio gordo principal) y ¡ya está!

La compañía tiene licencia para llevar a cabo sus actividades comerciales por parte del gobierno de Curazao y todas las transacciones son seguras.

¡Lee todos los aspectos y características en nuestra reseña y diviértete!

Puntos fuertes

  • Variedad de productos: loterías, tarjetas rasca y gana, kino y juegos instantáneos
  • Gran adaptabilidad con los computadores de escritorio y dispositivos móviles

Clasificación

Lotto247: 3/5 en nuestro ranking de Top 10 Best Online Lotto..

Soporte

  • Idiomas: 14 idiomas disponibles
  • Opciones de pago: tarjetas de crédito, transferencia bancaria y billeteras electrónicas
  • Buen servicio al cliente

Conviértete en millonario con Lotto247 – Compra un billete para el próximo sorteo

Aspectos de la Reseña

Mira los principales aspectos de nuestra reseña elegidos por el equipo de top10bestonlinelotto:

Seguridad

Consulta las medidas de seguridad de la plataforma para transacciones y juegos.

Productos

Loterías disponibles, juegos paralelos y funciones.

Características

Cómo está desarrollado el sitio y qué se ofrece en nombre de la experiencia del usuario.

Plataformas

Plataformas y dispositivos que son compatibles con el sitio web y su calidad.

Promociones

Promociones disponibles para clientes nuevos y existentes.

Atención al cliente

Atención al cliente: calidad del servicio y tiempo de respuesta.

Seguridad

El sitio de Lotto247.com es seguro usando el protocolo HTTPS y utiliza cifrado SSL de 126 bits para todas sus transacciones monetarias y de datos.

Además, el sitio también proporciona una seguridad especial para dispositivos móviles proporcionada por SRC, protegiendo todos tus datos de eventuales riesgos.

Con respecto a la seguridad operativa para los usuarios, debes tener en cuenta que Lotto 247 cuenta con la licencia del Ente Regulador del Juego de Curazao otorgada por el Gobierno Central de Curazao.

De esta manera, todas las actividades de la plataforma están reguladas, creando un entorno justo y seguro para todos los jugadores involucrados.

Productos

Lotto247 es una plataforma completa que ofrece las principales loterías de Estados Unidos y Europa.

En primer lugar, encontrarás las loterías que ofrecen los principales premios existentes: US PowerBall, SuperEna Max, Euro Millions, Megamillions, SuperenaLotto, Mega Sena y UK Lottery.

Además, Lotto 247 ofrece: EuroJackpot, El Gordo, Lotto 6aus49, Lotería de Francia, La Primitiva, Oz Lotto y Oz PowerBall.

Asimismo, está ofreciendo tarjetas rasca y gana, juegos rápidos y Kino. Entonces, en el tiempo que tengas entre comprar tu boleto de lotería y esperar los resultados del sorteo, podrás disfrutar de otro tipo de juegos instantáneos.

Las principales tarjetas de rasca y gana que encontrarás son: Halloween Scratch, raspa por $ 100,000 y Full Bloom con botes de hasta $ 250,000 que puedes ganar al instante.

Los juegos de premios instantáneos incluyen bingo y tragaperras online con una variedad pequeña pero atractiva.

Finalmente, recientemente Lotto247.com ha agregado el Kino a su oferta, así que pruébalo y cuéntanos qué opinas al respecto.

Características

Debemos decir que no encontramos opciones de lotería importantes, como por ejemplo peñas, en el sitio de Lotto247. Parece que están proporcionando solo el modo de juego individual.

Podrás recoger tus números como con cualquier billete de lotería normal o usar la función de selección rápida, donde obtendrás números generados automáticamente al azar para tu billete.

El sitio es multilingüe y podrás encontrar con seguridad tu lengua materna: español, inglés, ruso, polaco, sueco, portugués para Brasil, portugués, alemán, checo, rumano, francés, húngaro, finlandés y noruego.

Plataformas

El equipo de desarrollo de Lotto247 hizo un gran trabajo en la plataforma, haciendo todas las mejoras que necesita en tiempo real.

Todas las características del sitio están disponibles sea cual sea el dispositivo que estés utilizando actualmente.

En primer lugar, el sitio de escritorio tiene un diseño agradable pero simple, siendo muy fácil de navegar y jugar.

Además, los dispositivos móviles poseen su propio sitio web (se te redireccionará automáticamente) con todos los juegos y funciones disponibles.

Finalmente, las tabletas reciben el mismo trato que los teléfonos inteligentes, por lo que no obtendrás un sitio especial dedicado para ello. De todos modos, debemos entender que la vista sigue siendo lo suficientemente buena y todas las funcionalidades se encuentran operativas.

  • Escritorio

    El sitio para computadores de escritorio está bien desarrollado y se garantiza una excelente experiencia de usuario.

  • Tableta

    No encontrarás una vista dedicada para tabletas, más bien, utilizarás el mismo sitio que con tu móvil.

  • Móvil

    Obtendrás un sitio móvil exclusivo, el servidor de la plataforma reconocerá automáticamente que estás navegando con tu smartphone y te llevará sin que tú lo notes al sitio para móviles. Todas las funcionalidades y opciones de juego están disponibles tanto para Android como para iPhone.

Promociones

Uno de los puntos más débiles de Lotto 247 es la ausencia de promociones. No encontrarás ningun bono de bienvenida para nuevos clientes, ni ninguna oferta para usuarios existentes.

La única oferta que encontramos es el descuento en tarjetas rasca y gana cuando compra 5 o 10 tarjetas en grupo (alcanzando un descuento de entre 5% y 10%). No es gran cosa, tenemos que decir.

Atención al cliente

La calidad y disponibilidad del servicio al cliente es una de las cosas más importantes de cada plataforma. Del comportamiento del departamento de atención del cliente depende de muchas veces si un usuario regresara al sitio para comprar otro billete o no.

  • Chat en vivo

    Disponible en horas de oficina, el chat en vivo es un canal instantáneo para usar a gusto.

  • Teléfono

    Lotto 247 no brinda números de teléfono para contactar al equipo de atención al cliente. Definitivamente, algo que necesitan mejorar.

  • Correo electrónico

    Puedes usar el correo electrónico (hello@lotto247.com) o la cuenta de Facebook (@ Lotto247). Dos buenos canales, mientras que el FB puede ser más rápido y efectivo.

  • Formulario de Contacto

    La página con un formulario de contacto es otro canal que puedes usar, principalmente cuando el chat en vivo no funciona. Podrás usar la función “Llámeme” para recibir una llamada telefónica del departamento de atención al cliente.

Resumen

Lotto247.com es una buena plataforma si decides comprar billetes de lotería online. Tanto desde el computador de escritorio como desde dispositivos móviles, te sentirás satisfecho con la interfaz rápida y sencilla.

Las opciones de pago incluyen a las más populares y seguras como: Visa, MasterCard, Neteller, Skrill, PaysafeCard, transferencias bancarias y Entropay.

Como resultado, Lotto247.com es una plataforma que puedes usar en muchos idiomas sin ninguna duda y les damos una buena calificación de 3/5 en nuestro ranking. Principalmente, la falta de promociones es la razón por la que no obtuvieron una mejor puntuación.

¿Es lotto247 legítimo o una estafa?

Ya has decidido que quieres comprar online un billete de lotería de los principales proveedores. Ahora, es el momento de preguntarse, ¿la plataforma es confiable? ¿Es una empresa de fiar o es una estafa?

Los esfuerzos de Lottery247 en el cifrado de transferencia de datos, y especialmente su licencia de juego de parte de las autoridades de juego de Curazao, nos dan la respuesta: este es un jugador confiable en la industria de las loterías.

¡Relájate y disfruta de la lotería en Lotto247!

A Favor

  • Variedad de productos ofrecidos

  • Buena interfaz para computadores y dispositivos móviles

En Contra

  • No ofrecen un escaneo del billete comprado

  • No ofrecen bonos o promociones