Lotería Mega Millones

La lotería de Mega Millions casi no necesita presentación. Es uno de las loterías más alucinantes del mundo. Amada por millones, ha proporcionado a muchas personas un sinfín de riquezas. Los sorteos de Mega Millions han existido por más de dos décadas y en ese tiempo se han entregado algunos de los mayores premios de lotería de la historia.

Originalmente se fundó en 2002 y comenzó con el nombre de The Big Game Mega Millions (El Gran Juego de Mega Millones) como sucesor del gran juego que se desarrolló antes. El formato que se utiliza actualmente para Mega Milliones difiere de la estructura y el formato que se implementó originalmente con Big Game Mega Millions. Sin embargo, todo esto cambió el 19 de octubre de 2013, cuando el formato se reestructuró a lo que hoy en día está asociado con la lotería Mega Milliones.

El formato general que se usa cuando compras un boleto de Mega Milliones es que todos los jugadores escogen 5 números de una selección de 75, conocidos como “bolas blancas” y un otro número por separado, de una selección de 15 para el “Mega Ball”. Uno tiene la posibilidad de jugar Mega Millions físicamente desde 44 estados de los EE. UU., Las Islas Vírgenes de los EE. UU. y el Distrito de Federal de Columbia.

El precio de un boleto en los EE. UU. es de $ 1, con 45 de las 46 jurisdicciones que ofrecen una opción adicional llamada Megaplier, que agrega $2 más al precio del billete. California es el único Estado que no ofrece la posibilidad de jugar el Megaplier.

Lo que hace tan famosa a la lotería Mega Millions son los exuberantes botes que sortea. El valor mínimo del premio mayor ofrecido por Mega Millions es de $15 millones. Lo que, por supuesto, va a acumularse cada vez que el premio gordo no es ganado. Es sobre este pozo acumulativo el que termina creando los grandes botes que hacen que esta lotería sea tan conocida.

El premio mayor más grande se ganó el 30 de marzo de 2012 y fue de $ 656 millones. Este premio mayor fue ganado por 3 billetes. La victoria individual más grande que se haya entregado nunca fue de $326 millones, que se ganó el 4 de noviembre de 2014.

Mega Millions es una de las loterías más famosos del mundo y la razón es muy obvia. No es una lotería costosa y ofrece algunos botes realmente impresionantes a los jugadores que tienen la suerte de ganarlos. Si estás interesado en participar de un sorteo de lotería multimillonario, ¡no busques más que en Mega Milliones!