Conviértete en un ganador con Trillonario.com – Compra un billete para el próximo sorteo

Trillonario: 4.5/5 en nuestro ranking de Top 10 Best Online Lotto..

Descripción General

¡Bienvenidos a la reseña de Trillonario.com! La siguiente en nuestra seria de reseñas de sitios web de loterías online. Hoy estamos escribiendo acerca de unas de las potencias dentro de la industria: Trillonarios.

Son unos de los operadores de lotería online líderes, con una de las plataformas de juego más impresionantes dentro de las que se encuentran disponibles. Trillonario.com está operando desde el año 2005, con una base de clientes de aproximadamente medio millón de personas y opera en 118 países. La plataforma es propiedad, y es operada, por Ledonford Ltd. y tiene sus oficinas centrales en Chipre.

Dentro del ranking global, Trillonario.com está actualmente situado en el segundo puesto de los mejores operadores de lotería online, ofreciendo 22 de las mayores loterías internacionales, 9 sorteos millonarios internacionales y una selección de varios juegos en peña.

Trillonario.com cubre 9 idiomas (español, inglés, frances, ruso, alemán, chino tradicional y simplificado y polaco) y usa las tres monedas más importantes del mundo: Euro, Dólar Americano y Libra Esterlina.

Productos

La premisa de este sitio de juego no es el vender directamente los billetes de lotería a los jugadores, sino que actúa como intermediario. De esta forma, no tienes que estar en los Estados Unidos o en Europa para comprar un billete. Puedes ganar cientos de millones sin dejar tu ciudad de residencia.

Esencialmente puedes elegir tus números y adquirir tu billete y recibir tus ganancias en un solo lugar a través de una plataforma excepcionalmente diseñada. Tienen disponible una vasta lista de juegos que incluye 3 sorteos en peñas, 9 sorteos internacionales con premios millonarios, 13 peñas y 22 de las mayores loterías del mundo.

Características

El equipo de desarrollo detrás de Trillonario.com ha realizado un trabajo impresionante en términos de las características y la interface del usuario que son ofrecidas en el sitio web. Cuando navegas el sitio verás todos los juegos en un formato sencillo. En forma adicional un reloj está visible que avisa cuanto tiempo resta hasta el próximo sorteo, así como también muestran los resultados de los sorteos pasados.

Otras características adicionales del sitio son:

  • Billetes de loterías internacionales que están disponibles para todos los jugadores. Sin importar tu país de residencia puedes participar de casi todos los juegos que se ofrecen.
  • La opción de Peñas, que te permite agruparte a una peña con otros jugadores. De esta forma incrementas tus chances de sacar números ganadores que son compartidos entre los miembros del grupo.
  • Determinar la cantidad de líneas que deseas jugar, así como también puedes optar por la elección automática de los números o por las opciones de prepago que son muy flexibles.
  • Un programa para jugadores VIP al cual se ingresa de forma automática ni bien te registras. Con cada compra de un billete ganas puntos de lealtad que pueden ser cambiados luego por descuentos desde el programa VIP.
  • com ofrece 30 diferentes métodos de depósito y ya que utilizan tecnología de punta han incluido también al Bitcoin como opción de pago.

Plataformas

Los equipos de desarrollo web, tanto para computadores de escritorio como para dispositivos móviles, han hecho un trabajo excelente para asegurar que la interfaz del usuario sea increíblemente fácil de utilizar y esté bien diseñada. Tienen una aplicación de juego móvil que está disponible tanto para iOS como para dispositivos Android, y todo funciona de manera rápida y adaptada a tu móvil.

El sitio web no está adaptado para móviles, pero serás automáticamente redirigido a la versión para móviles cuando navegues con tu smartphone. De esta manera, el equipo de desarrollo, se asegura el mejor de los diseños y una plantilla adecuada a las necesidades de cada usuario.

Promociones

Trillonario.com es uno de nuestros favoritos en lo que se refiere a sus promociones y bonos ofrecidos a sus jugadores. Estos incluyen tanto a los puntos VIP, como a los descuentos y bonos por referir a un amigo, donde tienes la chance de ganar jugadas gratis luego de comprar un billete. Adicionalmente, el sitio ofrece también juegos de rasca y gana, con descuentos y vales de regalos diarios.

Encontraras una promoción diaria que está basada en descuentos en las loterías más importantes. Por ejemplo, algunos días puedes recibir un 10% de descuento en tu billete de lotería para PoweBall, EuroMillions, Oz Lotto o 5% para Mega Sena.

Por otro lado, al referir un amigo, puedes recibir una jugada gratis tu y el invitado. Finalmente, ten en cuenta que puedes participar del Programa de Lealtad VIP tan solo por ser miembro. Recibirás 1 punto VIP por cada 2 dólares gastados. Estos puntos VIP puede ser cambiados por descuentos o jugadas gratis.

Soporte

Es casi una obviedad que un sitio web de este tamaño y con una reputación tan elevada ofrece uno de los mejores servicios de atención al cliente disponibles. Este incluye: chat en vivo 24/7, email (clientes@trillonario.com), y un formulario de contacto en el sitio. Tiene también una sección de preguntas frecuentes, donde puedes encontrar casi todas las respuestas a tus preguntas. Igualmente, por supuesto que el servicio de atención al cliente está siempre a vuestra disposición ante cualquier consulta.

Puedes también contactar al servicio de atención al cliente por vía telefónica al: +44 – 203-139-9052 o +52 – 554-777-2359.

El servicio de atención al cliente de Trillonario.com estará encantado de responder sus preguntas o recibir cualquier comentario que puedas tener.

Comisiones y Tasas

Trillonario no cobra ninguna deducción o comisión de ningún tipo cuando ganas con un billete de lotería adquirido en su sitio. Lo que si cobran, sin embargo, es un pequeño cargo por el privilegio de jugar a tantas loterías de alrededor del mundo. Este cargo ya está agregado al precio del billete que es ofrecido en el sitio.

Seguridad y Protección

Trillonario está protegido por uno de los últimos antivirus y programas anti-piratería disponibles actualmente en el mercado. Esto es para salvaguardar todos los datos y dinero del usuario de la forma más segura posible. Toman la seguridad y la protección extremadamente en serio y responderán cualquier pregunta o consulta que puedas tener.

Trillonario.com ha recibido el distintivo de Verificación & Seguridad de GoDaddy, y sus transacciones están encriptadas bajo el estándar más elevado de la industria: 256 bit SSL.

Finalmente, en su búsqueda de proteger tu seguridad y mantenerte protegido por la ley, Trillonario tiene una licencia de juego expedida por el gobierno de Curazao.

Listado de Juegos

La lista de juegos disponibles en Trillonario no te dejará decepcionado. Esta es la lista de loterías disponibles:

  • Super Enalotto
  • La Primitiva
  • Irish Lotto
  • Euro Millions
  • Euro Jackpot
  • PowerBall
  • Florida Lotto
  • Mega Millions
  • Oz Lotto
  • Lotería Nacional
  • Sorteo De Diez
  • Sorteo Mayor
  • Sorteo Superior
  • El Niño

Métodos de Depósito y Pagos

Trillonario acepta como forma de depósito las opciones más populares existentes, incluyendo: Visa, MasterCard, Skrill, PaySafe, Bitcoin, American Express, UKash, Entropay, Webmoney, transferencias bancarias, PaysafeCard, JCB, cheques por correo y giros de efectivo.

Todas estas opciones disponibles dan la seguridad al usuario de que siempre tendrá un método de depósito y retiro que le sea cómodo y seguro.

Especialmente, debes prestar atención a los montos mínimos y máximos aceptados por cada método de depósito y retiro. Asimismo, pueden existir restricciones basadas en tu locación, por lo tanto, siempre es esencial revisar todos los detalles antes de registrarte en la plataforma.

Resumen

Trillonario es una de nuestras plataformas de lotería online preferidas entre todas las que hemos revisado y escrito acerca, por lo que recibe una sólida puntuación de 4.9/5. En síntesis, Trillonario es fiable, confiable, fácil de usar y se enfoca en los jugadores que toman en serio su tiempo de juego de lotería.

También tienen una garantía de satisfacción del 100% y reembolsarán tu dinero en la mayoría de los casos en que no hayas tenido una experiencia de juego agradable si es responsabilidad de la plataforma.

El sitio ofrece promociones interesantes, los mejores métodos de pago, tiene un servicio de atención al cliente de primera calidad y ofrece billetes y resultados de las loterías más grande de Europa y los Estados Unidos.

La plataforma es accesible desde tu computador de escritorio, tableta y teléfono inteligente. En suma, puedes comprar un billete de lotería desde donde te encuentres, solo necesitas tener una conexión a la internet. Definitivamente, nuestras felicitaciones para la plataforma.

¿Legítimo o una Estafa?

Si tomamos en cuenta los siguientes detalles responderemos muy fácilmente la pregunta de si Trillonario.com es un sitio legítimo o una estafa:

  • El sitio opera desde el año 2005 y tiene una muy buena reputación.
  • Las transacciones están encriptadas con tecnología 256-bit SSL.
  • El sitio está certificado por GoDaddy con su sello de Verificación y Seguridad.
  • Trillonario posee una licencia del gobierno de Curazao para llevar a cabo sus actividades bajo regulación.

Tomando todos estos datos en conjunto, podemos asegurar que Trillonario es 100% seguro. No hay ninguna duda de que el sitio es legítimo.

A favor

  • Gran selección de métodos de pago
  • Gran selección de loterías para jugar
  • Reembolso 100% asegurado

En contra

  • Servicio automático de suscripción
  • No se puede comprar un solo sorteo