Lotería ElGordo.com

Antes de comenzar con su plataforma de loterías online, elGordo.com, ha adquirido años de experiencia vendiendo billetes de lotería desde el año 1860. elGordo.com es administrado por la compañía TWL España, que es una empresa de capital privado registrada en territorio español. elGordo.com es actualmente una de las plataformas de lotería online más grandes del mundo y ha conseguido atraer un gran interés del público al proveer una gran variedad de juegos y al asegurarse de que sus usuarios ganadores reciban sus premios en tiempo y forma.

A pesar de que hasta este punto de la reseña ElGordo.com suena como una plataforma excelente, debes tener en cuenta que la empresa no escapa de sus obligaciones fiscales y deducen un 20% de todas las ganancias obtenidas por jugar en su sitio para la paga de impuestos. Asimismo, su oferta de loterías se ve reducida a las loterías españolas lo que limita la elección de sus juegos.

Una característica de elGordo.com que impresiona es el diseño de su sitio web. El sitio es muy fácil de navegar, está adaptado para los dispositivos móviles y es directo, sin publicidades molestas o ventanas emergentes. La web realmente facilita nuestra participación en cualquiera de los sorteos y juegos ofrecidos en ella.

También es muy importante tener en cuenta que, tanto como el sitio web y los juegos en él están diseñados tanto para principiantes como para profesionales, y obviamente, en consonancia con la regulación los juegos están restringidos a jugadores mayores de 18 años.

Un vistazo rápido a las Loterías de ELGORDO.COM

 A Favor

  • Gran selección de loterías nacionales de España
  • Aceptan gran variedad de monedes – Euro, USD, GBP, MXN, BRL, AUD, CAD, JPY, INR, RUB
  • Opera desde finales de los años 90

Soporte

  • Idiomas: Español e Ingles
  • Opciones de pago: Tarjetas de crédito y débito
  • Atención al cliente: Correo electrónico, formulario de contacto y telefónico

Rating

La plataforma de lotería del elGordo.com recibe una puntuación de 4/5

Con años de experiencia en el mundo de las loterías online han llevado a elGordo.com al gran momento en que se encuentra hoy en día. Hay una variedad de loterías interesante y sorteos. Asimismo, se aceptan un gran número de monedas.

Aspectos de la reseña

Loterías y Software

En el sitio de ElGordo.com hay una gran variedad de juegos, todos son loterías españolas, que pondrán una gran sonrisa en la cara de los usuarios. Las loterías ofrecidas en Elgordo.com incluyen: la Lotería Nacional que se sortea los jueves y sábados y que también incluye un sorteo especial en diciembre (El Gordo de Navidad).

También están disponibles en el sitio: El Niño que se sortea en enero, los especiales de la Lotería Nacional, El Gordo de la Primitiva, y la Primitiva.

Asimismo, también se pueden comprar billetes de EuroMillones, que es una lotería regional. Para participar en los sorteos de estas loterías, simplemente tienes que registrarte y crear tu cuenta. La registración es un proceso muy importante porque sin él no podrás ver los métodos de depósito y pagos del sitio.

Cada sorteo en el sitio tiene su propio conjunto de reglas de participación. De esta manera el precio mínimo es de 3 euros alcanzando los 30 euros dependiendo del sorteo, pero los premios empiezan en los 200 euros alcanzando máximos de 105 millones de euros si te alzas con el gordo (obviamente que los premios tendrán sus cargos, que no están especificados claramente en el sitio).

Dispositivos Móviles

No se encuentran disponibles aplicaciones móviles para ninguno de los sistemas operativos. De todas formas, podrás jugar cómodamente desde el navegador de tu teléfono inteligente ya que como dijimos previamente, la plataforma está adaptada y muy bien construida.

Promociones

No hay actualmente ninguna promoción disponible en el sitio web.

Métodos de depósito

Como ya hemos dicho, no hay manera de saber cuales son los métodos de pago y depósito disponibles hasta haber completado el proceso de registro y tener una cuenta. De todas formas, el proceso para recibir las ganancias es bastante sencillo: Los premios de hasta de 3000 euros se pagan directamente en la cuenta bancaria a través de una transferencia. Para los premios mayores a ese monto, uno deberá dirigirse personalmente hasta sus oficinas para recibir en mano el cheque.

Atención al cliente

Tienen una sección de preguntas frecuentes accesible desde la página principal del sitio, que responde muchas de las dudas que podríamos tener.

Asimismo, tienen una página de contacto también accesible desde la página principal. Esta ubicación obviamente ayuda a la navegabilidad del sitio.

Finalmente, creemos que al sitio le falta la opción del chat en vivo.

¿Es elGordo.com un sitio de lotería legítimo o es una estafa?

Este sitio web es legítimo y esta 100% asegurado y verificado por Norton. También mantienen a salvo la información personal de las cuentas y esta no es transferida a nadie.

Conclusión

Esta plataforma de lotería online solo ofrece sorteos de España. Si estas buscando una gran variedad de loterías de diferentes países, este sitio no es para ti.

De lo contrario, Elgordo.com es un sitio seguro para ganar dinero online con los sorteos de lotería.