Reseña The Lotter 2022

• Idiomas disponibles: EN, RU, DE, SE, FR, ES, PT, IT, CN, JP, PO, RO, HU, NL, CZ
  • Puntaje de TrustPilot: Excelente
  • Número de loterías: 54
  • Aplicación móvil: Si
  • Escaneo de ticket: Si
Juega Ahora Juega Ahora

Hay muchas plataformas que venden billetes de loterías online para elegir, y muchas son añadidas diariamente. Esta vasta selección puede confundir a los jugadores acerca del que y el cómo elegir. ¿En quién debes confiar para completar un depósito y en que mantenga tu información personal segura? ¿Que puedes esperar de la administradora de billetes de lotería online?

Esta reseña cubrirá los aspectos obvios del operador, y otros no tan obvios, pero igual de importantes.

Descripción General

The Lotter no solamente es uno de los lideres entre los sitios de lotería online, sino también uno de los pioneros (establecido en 2002). En el transcurso de los años ha demostrado estabilidad y confiabilidad. El sitio es operado desde Belice por la compañía The Lotter Enterprises LTD. En anos más recientes ha invertido en nuevas marcas que lanzan a ritmo vertiginoso. La plataforma brinda sus servicios en 13 idiomas y 5 tipos de moneda, por lo que estamos seguros que encontraras el sitio de tu agrado y estarás conforme con el servicio.

The Lotter ha aparecido varias veces en la prensa y en la web por la gran cantidad de ganadores de premios gordos de más de $1,000,000. ¡El ganador más notable ha reclamado un premio de la lotería de Florida de $30,000,000! El sitio web se enorgullece de haber pagado más de $80 millones en gordos y premios, una cantidad más que respetable.

The Lotter no cobra ninguna comisión, gastos o por los servicios de su plataforma, lo cual constituye una gran ventaja. Asimismo, cada nuevo desarrollo, arreglo o mejoras de la plataforma es realizada con rapidez. The Lotter le da gran importancia al desarrollo de su plataforma.

Encontramos en thelotter.com una de las más grandes selecciones de loterías online. Podrás comprar billetes de 51 loterías alrededor del mundo con premios multimillonarios en forma particular, en peñas o por grupos.

Aspectos de la Reseña

Hay muchos elementos que deben ser considerados al momento de escribir una reseña, no todos están incluidos, solo aquellos con el mayor valor o peso a la hora de tomar la decisión de si conviene o no realizar tu compra con este operador. Estos serán los elementos de The Lotter que serán evaluados:

• Seguridad – ¿Cumple The Lotter con los requerimientos de seguridad web estándar actuales? ¿Qué esfuerzo hace The Lotter para proteger los datos personales e información de los usuarios?
  • Productos – ¿Qué productos ofrece The Lotter a sus jugadores? ¿Cuál es su nivel de desempeño?
  • Características – ¿Qué funcionalidades ofrece The Lotter a sus usuarios? ¿Cómo contribuyen a la experiencia del usuario?
  • Plataformas – ¿Cómo se desenvuelve en The Lotter la experiencia del usuario a través de los múltiples tamaños de pantalla y los diferentes tipos de plataforma que un jugador utiliza a lo largo del día?
  • Promociones – ¿Qué incentivos ofrece The Lotter a sus jugadores? Bonos por compras, por invitar un amigo, programas de fidelidad, y puntos VIP
  • Soporte – ¿Como puede comunicarse el jugador con The Lotter en caso de necesidad? ¿Cuáles son los tiempos de respuesta y horas de atención?

Seguridad

Este aspecto de la reseña es de vital importancia, y debería ser un punto de inflexión para cualquier jugador de lotería en potencia. Mide la efectividad de las herramientas y servicios que The Lotter utiliza para mantener la información personal del usuario y las transacciones de datos seguros. Si una plataforma no logra pasar este aspecto, todos los demás elementos de la reseña se vuelven intrascendentes. Es el mayor símbolo de confiabilidad y buenas intenciones que una plataforma puede brindar

Todas las transacciones y la información personal de los usuarios en el sitio thelotter.com están encriptados en 128bit SSL, utilizando tecnología provista por Geo Trust.

Encriptación

The Lotter tiene un certificado SSL valido certificado por Geo Trust. Esto significa que la conexión entre el navegador del jugador y el servidor de la empresa esta encriptada. Esta codificación protege a ambas partes del roo de datos y su consecuente mala utilización. Los visitantes del sitio pueden revisar en el momento que el sitio está asegurado al revisar la presencia de un candado verde a la izquierda de la URL en el navegador.

Estas son las medidas de seguridad declaradas públicamente en el sitio, y solo se utiliza el logo de confianza. Con una revisión más a fondo encontramos que The Lotter no está utilizando los últimos algoritmos de cifrado (compatibles con los Estándares de Encriptado Avanzado). Es sumamente difícil el precisar si The Lotter está corriendo algún tipo de riesgo o si es necesario elevar el nivel de seguridad del sitio.

Estado en la Lista Negra

Hay muchas compañías que rastrean sitios web en busca de programas maliciosos o potencialmente peligrosos en su conducta y prácticas. Para esta reseña hemos utilizado las empresas más reconocidas como algunas de menor exposición.

• Navegación Segura de Google Aprobada – Google revisa miles de millones de páginas web en busca de riesgos potenciales. El sitio de The Lotter’s fue encontrado como seguro
  • Web Segura de Norton – El servicio de Symantec no ha encontrado ninguna amenaza en The Lotter
  • SiteAdvisor – El servicio de McAfee no ha encontrado ninguna brecha de seguridad significativa y ha catalogado al sitio como seguro
  • Otros servicios que han catalogado a The Lotter como seguro: Phish Tank, SpamHaus, BitDefender, Sophos, ESET

Reputación

Mientras que el nivel de encriptación es un aspecto técnico (una compañía puede comprar telefónicamente un certificado de seguridad, y asegurar el sitio en cuestión de horas) la reputación de un sitio está basada en el comportamiento mismo a través de los años y el uso que hace de los datos e información que recolecta. Esto es mucho más difícil de obtener y de cubrir ya que hay múltiples plataformas para los jugadores de lotería donde se pueden leer recomendaciones y advertencias de otros usuarios. De esta forma, podemos informarnos si un operador en línea de billetes de lotería es honesto con sus jugadores.

Dos de los proveedores líderes de este servicio fueron tomados en consideración en pos de puntuar este aspecto de la reseña: TrustPilot and Webutation. Como sucede con cualquier otra plataforma de venta de billetes de lotería online, hemos encontrado críticas y alabanzas. El punto negativo es que el servicio ofrecido por The Lotter está aún lejos de ser perfecto. Algunos jugadores han tenido inconvenientes con los pagos, desdichos por la comprensión de los términos de uso, y demás. Pero estos inconvenientes son desafortunadamente parte del negocio cuando se atiende a una gran masa de usuarios.

Lo positivo es que el servicio de atención al cliente de The Lotter’s es muy atento y tienen un tiempo de respuesta acorde a las otras plataformas que hemos escrutado. Esta es una buena señal que refleja las buenas intenciones de The Lotter. Aun estando lejos de ser perfecto, The Lotter trabaja exhaustivamente para resolver cada cuestión problemática.

La protección de los datos y la satisfacción de los usuarios de The Lotter es apreciablemente alta. Elevar el certificado SSL a un nivel más elevado es algo que la plataforma debería llevar a cabo, pero definitivamente no debe poner en cuestión el hecho que The Lotter es una plataforma segura y confiable. El servicio de soporte al usuario tiene un tiempo de respuesta elevado y se nota su esfuerzo a la hora de solucionar cada caso reportado por un jugador.

Productos

The Lotter no es licenciataria de ninguna plataforma de lotería online, esto es tanto un plus como una contra. Poseen una completa libertad de desarrollo (sin depender de los tiempos de un proveedor de servicios, menor tiempo para lanzar nuevas características) para responder a las necesidades de sus jugadores. Por el otro lado, no se benefician de la experiencia colectiva que recolecta una plataforma que forma parte de una licencia de grupo.

Asimismo, desarrollar una característica para varios sitios es más efectivo desde el punto de vista de los costos. Con las consideraciones que hemos hecho, estos son los productos que The Lotter ha desarrollado con los años:

Estándar

Una línea de un billete de lotería, igual al que un jugador puede comprar en un administrador o agencia local. Este es el punto de inicio para cualquier plataforma, es el producto y servicio básico (todos los otros productos y servicios están basados en esta línea estándar). El jugador puede elegir los números de la línea manualmente, automáticamente, o utilizando una preselección de números favoritos. Cada lotería tiene un mínimo de números para una línea básica que un jugador debe completar para realizar la compra, y un máximo de 25 líneas. Si quieres comprar más líneas, tendrás que realizar otra compra o revisar los otros productos que se ofrecen.

Peñas

Un producto de grupo clásico, y un gran servicio que las plataformas de lotería online les brindan a sus usuarios. The Lotter compra cientos de billetes de lotería, los agrupa, y vende partes a las peñas. Al formar parte de una peña, maximizas las probabilidades de ganar un premio, pero cada premio obtenido tendrá que ser compartido entre todos los integrantes del grupo. Esta es una decisión a tomar basada en la relación entre probabilidades y el monto de los premios.

Paquetes

Los paquetes de compra solucionan la disyuntiva entre unas mejores probabilidades y el monto de los premios al ofrecer una solución de valor por dinero. Tu compra uno de los tres tipos de paquetes (Deluxe, Premium, and Extra) y obtienes un porcentaje de una peña y una línea básica (elegida manual o automáticamente). El paquete Deluxe consta de una línea estándar y una participación en una peña, Premium de una línea básica y dos participaciones en peña y Extra tienen las mejores probabilidades de ganar con una línea básica y tres participaciones en peñas.

The Lotter ofrece una increíble selección de 50 loterías de distintas partes del mundo. Esto significa que un como jugador de lotería en el sitio de The Lotter tendrá seguramente una lotería que sea de tu elección, y podrás jugar más a menudo ya que siempre hay una lotería a punto de sortearse. Esta es una de las selecciones más grandes entre los sitios web de lotería online.

Con esta gran selección podrás participar de alguna de las loterías más grandes e importantes del mundo, como: US PowerBall, EuroMillions, Mega Millions, SuperStar, SuperEnalotto, EuroJackpot, Mega Sena, Vikinglotto, UK Lotto, El Gordo, Australia Saturday Lotto y Pick 6 XTRA de New Jersey.

Considerando que realmente compran el billete por ti y deben tener personal para efectuar las compras en un administrador local, así como personal para escanear los billetes comprado, este número de loterías ofrecidas es aún más impresionante. The Lotter sobresale con un listado de productos básico pero sólido y con una gran variedad de loterías.

Características

Mientras que el producto responde a las necesidades inmediatas del usuario de comprar un billete de lotería online, las características dan forma a la experiencia y es diseña por expertos del producto para mejorar la sesión del usuario. Acortar el proceso de comprar significa para los jugadores recibir lo que están buscando rápidamente. Estas son las características más relevantes de The Lotter:

Elección Rápida

Puedes autocompletar todas las casillas incompletas de una línea de lotería con solo un clic. No todos los jugadores se toman su tiempo y eligen manualmente más de un par de líneas, es redundante. La página del billete de lotería tiene varios botones para abrir múltiples líneas vacías, y la función de elección rápida llena todas las casillas vacías. Un jugador puede potencialmente elegir rápidamente 25 líneas de lotería con dos clics.

Sistemático

Una función que no es muy ofrecida en todas las plataformas de lotería online, y que tiene un gran valor para los jugadores VIP. En forma simple, esta característica le permite a un jugador elegir más números que los permitido en el proceso de elección de la lotería, comprando todas las líneas para completar la elección.

Mi número de la suerte

No es una función indispensable para un jugador, pero es definitivamente una característica agradable que no poseen todas las plataformas. The Lotter permite a sus jugadores volver a elegir sus números favoritos con un solo clic. Ahorra el tiempo de tener que elegir los mismos números una y otra vez con cada compra.

Multiplicador

The Lotter da la opción de comprar un multiplicador para las loterías que aceptan esta función, con un precio adicional. Es el Powerplay de Powerball que multiplica su premio hasta 10 veces, el Megaplier de Mega Millions que multiplica el premio hasta 5 veces y muchos más. Muchos operadores no ofrecen esta excitante característica, y esto es solo en beneficio de The Lotter ya que la posee casi en exclusividad.

Sorteos Múltiples

Puedes comprar por adelantado las mismas líneas para sorteos futuros con descuentos (vamos a hablar de ello en parte de promociones). Si tienes una lotería de tu preferencia, esta es tu forma de comprar por adelantado múltiples sorteos. Es una función muy recomendada para los jugadores de lotería que quieren controlar sus jugadas.

Suscripción

Cuando utilizas la función de sorteos múltiples puedes establecer un número de sorteos futuros de los que quieres participar. Cuando utilizas una suscripción, el número de sorteos no es establecido, y The Lotter continuara comprando tu billete elegido, una y otra vez, hasta que decidas lo contrario. Por este motivo, nosotros no recomendamos esta función. La mayoría de las quejas que hemos oído de jugadores son en relación a esta función. Algunos sencillamente se olvidan que tienen una, o sencillamente no comprenden que es una característica que se mantiene en el tiempo. Si te gusta jugar a la lotería, utiliza la función de sorteos múltiples.

Con una lista limitada, pero bien desarrollada, de funcionalidades The Lotter recibe una alta puntuación en este aspecto de la plataforma. Puedes encontrar todo lo que un jugador de loterías precisa para tener una gran experiencia. Las funciones de sorteos múltiples y sistemático son las estrellas que The Lotter tiene para ofrecerles a sus usuarios (no solo que otras plataformas no tienen estas características, sino que además son fáciles de usar y definitivamente eleva los estándares de la industria en términos de experiencia de usuario).

Una función muy extrañamente no se encuentra: el carro de compras. La única opción existente es la de completar una compra por cada producto adquirido. Un carro de compras es muy necesario ya que las loterías online no son un solo tipo de servicio o producto, por lo cual esta función permitiría adquirir distintos billetes en una sola compra.

Plataformas

Los proveedores de servicios online deben enfrentar el interesante desafío de seguir el trayecto de sus usuarios entre diferentes tamaños de pantallas: aplicaciones y navegadores móviles, aplicaciones y navegadores en tabletas, computadoras personales del hogar y la oficina, laptops, y televisión. Un usuario promedio (si es que existe tal cosa) puede cambiar entre tres y cuatro tipos de pantallas a lo largo del día.

Cada tipo de pantalla tiene sus propias funcionalidades y la hora del día en que son usadas. La mayoría de los usuarios no se siente cómodos completando una compra a través de un Smartphone, y preferirán realizar la búsqueda de un servicio en el móvil, pero completar la compra en su computador personal hogareño.

Realizar una interface a medida para que sea adecuada con la funcionalidad de la plataforma es un verdadero desafío. Sobresalir en este campo debería de ser fácil para The Lotter, ya que sus competidores están bastante atrasados en una industria que ya de por si esta anticuada. The Lotter tiene la ventaja de haber acumulado datos y experiencia a través de los años en los que ha estado prácticamente sin competencia.

Computadora de Escritorio

El ancho de pantalla es de 1000 px. La tendencia actual es ensanchar la pantalla hacia los 1200px, pero con 1000 pixeles The Lotter está en una mejor posición que sus competidores, que ofrecen una pantalla de 980px. El diseño es claro y de navegación sencilla. No hay errores visibles y hay una guía clara con la forma de una pequeña mano a lo largo del sitio.

Móviles

El soporte de dispositivos móviles de la plataforma de The Lotter es excelente. La versión móvil tiene características distintivas visuales y funcionales focalizadas. Muchos de los elementos del computador no se presentan para favorecer la navegación y la facilidad de realizar acciones. Hay muy pocos competidores con este nivel elevado de experiencia para móviles.

Aplicaciones

The Lotter toma muy en serio su adaptación para dispositivos móviles, y esto se nota cuando navegamos a través de nuestro móvil y aún más cuando descargamos la aplicación. Hay una aplicación iOS para smartphones y una aplicación dedicada para tabletas. No hay ningún otro operador con una aplicación diseñada exclusivamente para tabletas, y esto es un signo de madures empresarial.

La plataforma sabe que los jugadores tienen diferentes necesidades al utilizar sus dispositivos y buscan la forma de responder a ellas. También se encuentra disponible una aplicación Android. Pero desafortunadamente, no hemos encontrado un enlace visible en la plataforma. Este es un punto que sería de gran utilidad para nuestra reseña.

Los logros de The Lotter en este aspecto de la reseña son inigualables. Han puesto mucho esfuerzo y pensamiento para lograr excelentes resultados con diferentes tipos de pantallas y en desarrollar tres tipos diferentes de aplicaciones móviles. Existen algunos asuntos menores con la promoción de las aplicaciones de dispositivos móviles en el sitio para hacerlas más asequibles a los usuarios.

Promociones

Las promociones son unas de las herramientas que los departamentos de marketing y relaciones públicas tienen para recompensar a un jugador que utiliza The Lotter. Se utilizan para adquirir nuevos usuarios, retener a los ya existentes o para reactivar viejos jugadores.

Sorteos Múltiple

Al comprar un billete con números para una serie futura de sorteos, The Lotter ofrece como bonificación un sustancial descuento de 15% por 5 sorteos y 25% por 52 sorteos. Esta es una gran manera de ahorrar dinero en billetes de lotería y esta justamente enfocado en uno de los productos más recomendados.

Suscripción

Al completar una compra por suscripción el jugador es recompensado con un billete gratuito cada 10 jugados. Al ser la suscripción continua en el tiempo, así también lo es la promoción. Tanto la facturación como la recompensa son automáticas. De todas formas, la suscripción no es recomendada por nuestro equipo ya que siempre será mejor completar una compra que tiene fecha de vencimiento, y la oferta recibir el decimo billete gratis no es lo suficientemente atractiva como para modificar nuestra recomendación.

Referir un amigo

El jugador que invita a un amigo a jugar en The Lotter es recompensado en cuanto el amigo realice la primera compra. El que invita recibe un bono de $10 y el invitado recibe una bonificación de $5. Nada mejor que poder recomendar un sitio a un amigo que esta buscando jugar a la lotería online, y aún mejor, ser recompensado por ello. Es una situación en la que todos ganan, y no hay muchas plataformas que estén ofreciendo este tipo de bono.

Descuentos al Club VIP

Los jugadores VIP están divididos en 5 grupos: Bronce, Plata, Oro, Platino y Diamante. Cada uno de estos tienen su propio nivel de descuentos. Los jugadores obtienen puntos VIP cada vez que realizan una compra, cada $1 gastado recibes 1 punto. Estos son los grupos y sus descuentos:

• Bronce: Entre 51 y 200 puntos obtienen un descuento de 2.5%
  • Plata: Entre 201 y 500 puntos obtienen un descuento de 5%
  • Oro: Entre 501 y 2000 puntos obtienen un descuento de 7.5%
  • Platino: Entre 2001 y 5000 puntos obtienen un descuento de 12.5%
  • Diamante: Más de 5000 puntos obtienen un descuento de 20%

Los jugadores VIP disfrutan una prioridad 24/7 por parte de un gerente de cuenta personal, y pueden tomar parte de promociones exclusivas que no son publicadas online.

Las promociones son directas y están presentes en casi todos los operadores. Las plataformas utilizan los mismos bonos y promociones, pero utilizando diferentes porcentajes. Lo que debería ser uno de los aspectos más interesantes de la reseña termina siendo redundante, y The Lotter no tiene excusas por ello. Al estar utilizando su propia plataforma, no hay realmente una razón por la cual no pueden innovar y traer nuevos aires al mundo de las loterías en línea.

Atención al Cliente

Normalmente se hace muy poco uso del servicio de atención al cliente, especialmente si se lo compara con otros elementos de la reseña. Pero todo jugador de lotería debe saber que hay alguien del otro lado de la pantalla que puede asistirlo en tiempo real, o lo más rápidamente posible.

Chat en Vivo

Un representante de atención al cliente está disponible 24/7 en 15 idiomas diferentes. Este servicio es provisto por LivePerson, un reconocido proveedor de chats en vivo. En un par de casos, hemos recibido un servicio muy ameno e informativo.

Teléfono

Hay números telefónicos gratuitos disponibles en siete idiomas diferentes. Esto es aún más impresionante si tenemos en cuenta que muchos de los operadores de lotería online ni siquiera publican su número donde pueden ser ubicados. En caso de ser necesario, también hay disponible un número de fax.

Correo Electrónico/Formulario de Contacto

No hay una dirección de email publicada, en cambio, está disponible un formulario de contacto para conectarse con el servicio de atención al cliente. Una vez procesado, en un periodo de tiempo de 24 horas, atención al cliente responderá por mail. Si sumaran la dirección de email sería más agradable, aún así el formulario de contacto es suficiente.

No hay mucho más que The Lotter pueda hacer para recibir una puntuación más elevada en este aspecto de la reseña. Tienen atención en 15 idiomas en un chat en vivo disponible 24/7, 7 números gratuitos en 7 idiomas diferentes, número de fax y formulario de contacto. Alta disponibilidad, en múltiples canales y multilingüe.

¿Legítimo o una Estafa?

The Lotter es una de las plataformas pioneras donde puedes compra billetes online de los mayores sorteos de lotería de 20 países diferentes. Está online desde 2002, pero aún así, cuando hablamos acerca de seguridad y protección es perfectamente razonable el preguntar: ¿Es The Lotter Legítimo o una estafa?

Creemos que con más de 15 años de presencia online y una gran reputación que la precede, podemos comenzar a responder dicha pregunta. Asimismo, debes tener en cuenta que toda la información personal es encriptada y segura, como así también tus transacciones. De la misma manera, los métodos de pago y depósito incluyen los más populares y seguros.

Habiendo pagado más de $80,000,000 en premios es otro gran indicador del comportamiento de este sitio.

Finalmente, creemos firmemente que la plataforma mostrara aún más seriedad en caso de comprar licencias regulatorias. De todas formas, te recomendamos totalmente que realices tu compra de un billete de lotería online en este sitio. The Lotter es definitivamente un jugador legitimo en la industria.

Resumen

The Lotter se encuentra operando hace ya muchos años, muchos más que sus competidores. A través de los años ha logrado mejorar sus productos, agregar funciones, lanzar su plataforma móvil, y lo más importante, construir un departamento de atención al cliente sin paralelos. Aún tiene un largo recorrido por andar ya que hay productos que otros poseen, como un carro de compras, que aún no es ofrecido por The Lotter.

La brecha se está cerrando, pero aún es substancial. The Lotter recibe muy fácilmente nuestra aprobación; hay muy pocos operadores que lleven adelante la venta de billetes de lotería online en forma tan efectiva. Si estás en la búsqueda de billetes de lotería online, prueba The Lotter. ¡Buena Suerte!

Pros / Cons
  • Más de 50 juegos ofrecidos
  • Posibilidad de unirse a una peña